Angélica Rivera reapareció en la escena artística tras varios años alejada de la televisión, lo que de inmediato generó una ola de comentarios encontrados por parte del público.
La actriz, recordada también por su papel como Primera Dama durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, se volvió tendencia tras una reciente publicación de la revista Caras.
El medio aseguró que Rivera tenía una relación sentimental con el actor Diego Klein, 19 años menor que ella, lo que avivó el interés mediático.
Sin embargo, ‘La Gaviota’ desmintió los rumores y acusó a la revista de publicar información falsa, señalando que Klein es únicamente su compañero en la producción Con esa misma mirada.

El pasado político regresa a escena
A pesar de sus declaraciones, la opinión pública no tardó en recordar su pasado como Primera Dama, un periodo marcado por fuertes controversias en el sexenio de Peña Nieto.
Entre los escándalos más recordados está el de la llamada ‘Casa Blanca’, una mansión que generó críticas por el valor millonario.
El regreso de Angélica Rivera a la televisión ha sido cuestionado por un sector del público, que no olvida las polémicas asociadas a su imagen durante esos seis años. Las redes sociales se llenaron de opiniones, muchas de ellas desaprobando su vuelta al medio artístico.

Susana Zabaleta arremete contra Angélica Rivera
Durante una conferencia de prensa, la cantante y actriz Susana Zabaleta se sumó a las críticas hacia Angélica Rivera:
“¿Qué tal que nos la dejó ir seis años, y luego ustedes la alaben otra vez?”, expresó con sarcasmo.
En declaraciones para Sale el Sol, Zabaleta también recordó los conflictos del sexenio de Enrique Peña Nieto y se mostró inconforme con el regreso de Rivera pese a su pasado indiferente a las problemáticas sociales del país:
“Me ofenden los pósters”, agregó en exclusiva para el programa.