Gabriel Soto vuelve al centro de la polémica tras las fuertes declaraciones de su expareja, Irina Baeva, quien rompió el silencio sobre los verdaderos motivos que terminaron con su relación de seis años.
En exclusiva para el programa ‘Montse & Joe’, la actriz rusa confesó que su relación terminó debido a múltiples infidelidades por parte del actor, quien ha sido protagonista de diversas telenovelas mexicanas.
“Mi relación pasada, a decir la verdad, terminó por las infidelidades por parte de él, las cuales son públicas”, declaró Baeva, visiblemente afectada por los recuerdos.
La actriz aseguró que muchas de esas infidelidades ya habían sido expuestas públicamente, incluso antes de que ella misma las descubriera, la prensa y los seguidores siempre lo supieron.
“Creo que el mundo del espectáculo, la gente, todos se enteraron mucho antes que yo me había enterado del tema. No le veo sentido a contar más, porque ahí está toda la información.”
Además, Irina confesó que vivió un tipo de violencia emocional durante la relación, en gran parte debido a la diferencia de edad (17 años) y el constante irrespeto que experimentó. Destacó que el maltrato fue sutil ya que dentro del vínculo no podía ver las cosas claras, por lo que estando fuera de éste, notó todas las faltas de respeto.
Geraldine Bazán cierra la puerta a una reconciliación con Gabriel Soto
Tras estas declaraciones, Geraldine Bazán —exesposa de Gabriel Soto y madre de sus dos hijas— fue cuestionada por la prensa sobre la posibilidad de volver con el actor.
Entre risas y visiblemente incómoda, Bazán desvió la atención hacia sus proyectos actuales, pero no tardó en responder con firmeza:
“Jamás volvería con Gabriel, por ningún motivo ni circunstancia.”
La actriz dejó en claro que solo los une el lazo por sus hijas, pero que su historia con él está completamente cerrada.