El cantante Luis R. Conriquez se encuentra en tendencias luego de que terminara abruptamente su presentación en La Feria del Caballo.
El intérprete informó a los asistentes que no interpretaría narcocorridos debido al exhorto de las autoridades.
Sin embargo tras terminar con el espectáculo, el público lo comenzó a abuchear y a arrojar vasos de cerveza.
Ahora el representante Freddy Pérez ha condenado los hechos y ha exigido a las autoridades que tomen cartas en el asunto.
Representante de Luis R. Conriquez exhibe a responsables de destrozos en Texcoco
A través de sus hitorias de Instagram, el mánager de Luis R. Conríquez compartió videos donde se observa a personas siendo detenidas por los destrozos en el palenque.
Además se observa a elementos de seguridad del palenque forcejear con algunos de ellos, así como el intento de una mujer a liberarlos.
Luego aparece otra persona para impedir que los elementos policiacos se la lleven detenida.
Freddy acompañó sus publicaciones con el texto: “Respecto a los acontecimientos sucedidos esta madrugada en el palenque de la Feria de Texcoco; Nuestro artista Luis R. Conriquez se apegó al reglamento por parte del gobierno de no cantar corridos”.
Y agregó que la situación “Derivó en una violenta agresión a nuestro artista, banda y equipo de trabajo”.
Explicó que solamente se cumplió con lo establecido y la gente reaccionó muy mal destrozando instrumentos y equipo de audio.
Por último dijo que “Gracias a Dios todo quedó en cosas materiales esperando que se tomen cartas en el asunto para evitar que se vuelva a repetir.
Autoridades se pronuncian respecto a los hechos delictivos
A través de un comunicado de prensa emitido por le gobierno del Estado de México se confirmó que el gobierno y la Fiscalía han hecho un llamado para que no se interpreten narcocorridos en espectáculos masivos.
Y advierten que abrirán carpetas de investigación contra los artistas que infrinjan la prohibición.
Hasta el momento los organizadores de la feria no se han pronunciado al respecto.