Después de casi dos meses del fallecimiento de Daniel Bisogno, algunos de los seres queridos cercanos al conductor comienzan a hacer evidente los problemas que enfrentan para la repartición de sus bienes, tomando en cuenta que no dejó preparado su testamento.
En medio de las especulaciones que surgieron sobre los problemas que enfrentaban algunos familiares del presentador de televisión, Alex Bisogno publicó un comunicado, señalando que la exesposa de Daniel inició un juicio, además de exponer que no sabían del paradero de las cenizas del actor.
“Mi padre está profundamente triste por esto. No sabemos dónde están las cenizas, ni dónde podemos visitarlas. Le solicitamos públicamente a Cristina que permita el contacto para que las cosas puedan ser resueltas y Michaela tenga acceso a toda su familia”.
Pati Chapoy revela dónde están las cenizas de Daniel Bisogno
Como parte de las reacciones que surgieron al comunicado de Alex B, Pati Chapoy tomó un momento del programa ‘Ventaneando’ para enfrentar al hermano del conductor, señalando que ella podía hablar sobre muchas cuestiones, especialmente relacionadas con un presunto robo en la casa de Daniel Bisogno.
“Que Alejandro le pare, que deje de hablar y de emitir comunicados. No es un niño y el tiro por la culata va a ser para él porque ya hay una abogada que está poniendo todo en orden. Si se cambió la chapa de la casa del Pedregal, fue por una razón Alejandro y tú sabes quién se metió a esa casa y quien prácticamente le robó a Daniel, a la hija de Daniel de esa casa”, explicó.
En este sentido, sobre las dudas que se generaron a cerca de las cenizas de Daniel Bisogno, la periodista de espectáculos aseguró que Alex B solo intenta generar descontento en su familia, ya que aseguró que las cenizas permanecen junto a las de su mamá en la casa de ‘Don Concho’, papá del conductor.
“No entiendo ese comunicado, sabiendo que tú llevaste las cenizas de tu hermano a casa de tu papá. Están a un lado de las cenizas de tu mamá. Porque va a empezar a crear descontentos, a crear situaciones que no vienen al caso”, aseguró.