Entretenimiento

¿Quién era Nicky Katt, el actor de ‘Friends’ que fue encontrado muerto tras no poder pagar la renta?

Cinco días antes de morir, el actor no había podido pagar su alquiler

El actor de 'Friends' participó en exitosas películas
¿Quién era Nicky Katt? ¿Quién era Nicky Katt?

El mundo del espectáculo se encuentra de luto, luego de que se diera a conocer el triste fallecimiento de Nicky Katt, reconocido por su participación en ’Friends‘.

De acuerdo con el sitio TMZ, Nicky quien rentaba un departamento en Californio habría sido visitado por su casero a principios de abril, sin embargo el actor no cumplió con la renta.

Por lo que al regresar el pasado 8 de abril, fue encontrado `colgado´sin vida en la habitación, de acuerdo con el medio internacional.

Dicha información ha conmocionado al mundo entero, pues el intérprete tenía una larga experiencia en cine y televisión.

¿Quién era Nicky Katt, el actor de ‘Friends’ que fue encontrado muerto?

Nikcy Katt comenzó su carrera como actor infantil en las películas Gremlins y `The Burbs.

Hizo apariciones en las series ‘Quincy, M.E.‘, ‘Father Murphy’, ‘Fantasy Island’ y ‘CHiPs’.

Luego apareció en otros filmes como Waking Life, SubUrbia, School of Rock y Dazed and Confused, en esta última interpretando el personaje de Clint Bruno y compartiendo créditos con Matthew McConaughey, Ben Affleck y Parker Posey.

El director de la película compartió unas palabras tras conocer la noticia: “Nicky tenía un profundo amor por los actores de la historia del cine, y creo que se vio a sí mismo de esa manera”.

El actor también tuvo participaciones en Insomnia y El caballero oscuro, de Christopher Nolan.

Además de Joel Schumacherás A Time to Kill y Batman & Robin.

Los últimos años el actor trabajó en la serie Boston Public, en la que interpretaba al popular profesor Harry Senate.

 

Celebridades reaccionan a la muerte de Nikcy Katt

Robert Rodríguez declaró que siempre podía contar con la difunta estrella “para muchas cosas”.

“Nicky era un auténtico placer dentro y fuera de la cámara. Un verdadero artista. Un amigo”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último