En medio de la batalla por la herencia de Daniel Bisogno, se reveló que Cristina Riva Palacio atraviesa una crisis económica y que no tiene ingresos; asimismo, el hermano del conductor de ‘Ventaneando’ aseguró que no confiaba en su exesposa, razón por la que lo dejó a él a cargo de la supervisión de la repartición de su matrimonio.
Fue el 20 de febrero de 2025 cuando se hizo pública la noticia del fallecimiento de Daniel Bisogno luego de una dura batalla contra su estado de salud. El actor y conductor no dejó un testamento antes de morir, por lo que ahora su familia protagoniza conflictos por la repartición de su herencia, que se supone, estaba toda destinada a su hija Michaela.
De esta manera, a través de un comunicado se dio a conocer que Cristina Riva Palacio se llevó las cenizas de Daniel Bisogno y cambió las chapas de su casa.

Cristina Riva Palacio atraviesa crisis económica
En una transmisión reciente del programa ‘Dulce y Picosito’ Gabo Cuevas explicó: “Investigamos un poco sobre la familia de esta persona y sabemos que los temas de dinero han estado muy difíciles por una situación muy delicada, vamos a contar las cosas como son. Cristina, su familia, perdió mucho dinero por situaciones que ella podría contar, dejó de tener el estilo de vida”.
Y concluyó: “Ese estilo de vida se lo daba Daniel, pero se muere él, le quitan el apoyo mensual que le daban con el departamento que le daban y ella empieza a estresarse porque no tienen ingresos”.
Por su lado, Alex B confesó en una entrevista con René Franco: “Yo nunca terminé de conocer a Cristina, si Daniel como su esposo nunca terminó de conocerla, pues menos yo que no tuvimos una relación cercana y es en estas pruebas que uno sabe quién es quién”.
“Daniel tenía desconfianza en su momento y por algo me pidió que fuera yo la persona que supervisara que todo lo que él había dejado fuera exclusivamente para Michaela”, concluyó.