Ana Bárbara se desahogó con los asistentes a su concierto en San Luis Potosí, pues no pudo evitar romper en llanto al revelar lo delicado de su situación familiar actual. De esta manera, destacó el amor que le tiene a sus fanáticos y agradeció el cariño y apoyo de su pareja e hijos en los momentos complicados.
Desde hace un tiempo Ana Bárbara ha vivido conflictos con su familia que han terminado por distanciarlos. La cantante denunció a su hermano por violencia intrafamiliar y éste le regresó la demanda por los derechos de sus canciones. Asimismo, tanto su padre Antero Ugalde y Emilio Levy la señalaron por permitir que Ángel Muñoz, es decir, su pareja, maltrate a sus hijos.
Tanto los padres, como su hermano y el hijastro de Ana Bárbara aseguran que Ángel Muñoz la alejó de la familia debido a los comportamientos tóxicos que ejerce sobre ella.

Ana Bárbara no puede evitar romper en llanto ante su situación familiar
Fue durante el cuarto día del IV Festival Internacional de San Luis en Primavera que se celebró en la Plaza Fundadores de San Luis Potosí el 16 de abril que Ana Bárbara no pudo contener el llanto en plena presentación en vivo.
“Ustedes saben lo que yo soy. He dado la vida por mis padres, por mis hermanos”, comenzó antes de quebrarse frente a sus fanáticos. “Yo voy a luchar gracias a ustedes, al apoyo de ustedes. Mi público me ha hecho más fuerte y soy una mujer que si en un momento ha sufrido una injusticia, yo voy a hacer justicia por mis hijos y siempre van a ser mi prioridad y ustedes lo saben”.
La cantante concluyó tras dedicar una de sus canciones a Ángel Muñoz y a sus hijos:“Es un pedazo de mi alma, gracias a mi familia por estar conmigo”.