Los familiares cercanos a Daniel Bisogno siguen compartiendo algunos detalles sobre su últimos momentos con vida, como es el caso de Alex B, quien recientemente reveló que rechazó algunas ofertas laborales con tal de cuidar al conductor de televisión durante su crisis de salud.
Alex B revela que rechazó ofertas laborales por cuidar a Daniel Bisogno
Fue a través de una entrevista con René Franco, donde Alex B habló sobre el final de su paso por ‘Al Extremo’, señalando que después de salir del programa se presentaron un par de ofertas laborales, pero que decidió rechazarlas para acompañar a Daniel Bisogno.
“Trabajé 16 años ininterrumpidos en Azteca. Mi ciclo terminó el 5 de enero, apenas en Al Extremo. Bueno, el ciclo terminó para mí, pero déjame decirte que tuve otras oportunidades de continuar trabajando y eso sí fue decisión personal no tomarlas en ese momento porque Daniel estaba hospitalizado”, explicó.
Pese a que el conductor rechazó la oportunidad de sumarse a otros proyectos, aseguró que no tiene ningún arrepentimiento, ya que pudo compartir ese tiempo con Bisogno, sin saber que eran sus últimos meses con vida.
“Preferí cuidarlo, hacerle compañía, y dije: Cuando salga del hospital, regreso a chambear. Lamentablemente, ese día nunca llegó, pero no me arrepiento porque también esos dos meses hubiera pagado lo que fuera por vivirlos como los viví a su lado. Lo disfruté como nadie más”, señaló.
Alex B asegura tener pruebas del robo en la casa de Daniel Bisogno
Las declaraciones que hizo Pati Chapoy generaron un sinfín de especulaciones sobre el robo en la casa de Daniel Bisogno, es por ello que el exconductor de ‘Al Extremo’ reveló que es real, por lo cual aseguró que cuenta con las pruebas pertinentes para comprobarlo.
“Sí robaron en casa de Daniel, pero no cuando él falleció. De hecho, esas pruebas las tengo yo, que en su momento yo las mostraré”, dijo.
En este sentido, Alex B aseguró que nadie cercano a su familia estuvo involucrado, no obstante, comentó que de ser necesario, tendrá que hablar del tema para evitar cualquier tipo de especulación que dañe su imagen.
“Obviamente no fue alguien cercano a la familia; sí fue víctima de un atraco por así decirlo, que ya lo platicaré en su momento si es necesario porque también eso es algo personal de la familia, pero lo que sí te puedo decir es que ningún objeto, ninguna cosa que Daniel no hubiera autorizado ha salido de esa casa”, comentó.