Niurka Marcos es una de las figuras más reconocidas de la farándula en México. La vedette se abrió camino en la industria por su característica forma de ser, pero también por sus múltiples facetas en la actuación.
La vedette de origen cubano también ha sido protagonista de múltiples polémicas, especialmente por sus declaraciones a los medios de comunicación y sus romances con otros colegas del gremio artístico. Su personalidad sin filtros y su vida sentimental la han mantenido siempre en el centro de la atención pública.
Pero la famosa también ha captado la atención de la audiencia por algunas acciones que ha ejecutado frente a las cámaras de La Casa de los Famosos, transmitido por Telemundo. Estas actitudes han generado especulaciones sobre sus creencias espirituales.
Recientemente, en una entrevista, Javier Ceriani reveló algunos supuestos datos íntimos sobre la cubana, lo que ha provocado diversas reacciones en la audiencia. Estas revelaciones han encendido nuevamente la conversación sobre los aspectos más misteriosos de la vida de Niurka.

Revelan actitudes extrañas en Niurka
Javier Ceriani es uno de los periodistas más polémicos de la industria del entretenimiento, ya que sus declaraciones sobre otros famosos suelen desatar olas de críticas.
En una entrevista en el canal de Adriana Gallardo, el especialista en farándula mexicana afirmó que muchos famosos practican la brujería y mencionó algunos nombres dentro del medio. Entre ellos, incluyó a Niurka, asegurando que ella es santera.
Según Ceriani, “cuando ella hace transmisiones en vivo siempre está moviéndose porque tiene un espíritu adentro”. Afirmó que su comportamiento errático responde a una posesión espiritual.
“Es como un alíen que tiene, es porque tiene un muerto y no la deja quedarse quita y camina como un león rugiente por la casa”.
Lo más inquietante fue cuando Ceriani habló de las supuestas actitudes de la vedette en la intimidad. Afirmó que un amigo suyo estuvo con Niurka y le contó detalles sobre esa experiencia.
“Ella tiene un mulato que se le mete encima, un negro, un señor, un mulato de Cancún, entonces ella está haciendo el amor y de golpe el mulato habla (…), me dijo que le sale una voz de hombre porque es el espíritu de adentro”.
Mientras relataba la experiencia, Ceriani imitó los sonidos que presuntamente hace la vedette en esos momentos, lo que generó una fuerte controversia entre los seguidores del espectáculo en México.