Entretenimiento

Muere niño influencer a los dos años tras sufrir un trágico accidente

Un terrible accidente le quitó la vida a los dos años un pequeño influencer con casi medio millón de seguidores

El internet se viste de luto ante el repentino fallecimiento de un pequeño influencer de tan solo dos años tras ser víctima de un terrible accidente. Su casi medio millón de seguidores que lo conocían como ’Okay baby’ lamentó la pérdida y envió sus condolencias a la víctima del infante.

Fue a través de TikTok que familiares cercanos a Katelynn y Jaelan revelaron que su pequeño hijo Preston, de quien compartían videos en la red social, perdió la vida a los dos años el 24 de abril en un accidente en auto: “La camioneta se desvió a la derecha en la carretera y chocó contra un árbol. Desafortunadamente Preston no sobrevivió”.

Asimismo, se reveló que los padres del pequeño continúan convalecientes en el hospital: “Katelynn tiene múltiples fracturas. Sufrió una conmoción cerebral muy grave. Hoy caminó por primera vez. Jaelan tuvo que ser operado de urgencia en una pierna, tiene varillas y clavos. Ambos están en hospitales diferentes”.

Publicidad

No obstante, ‘Okay baby’ no sobrevivió una vez que llevó al nosocomio: “Sacaron a Preston del vehículo y lo llevaron al hospital, hicieron lo mejor que pudieron”.

Despiden a Preston, influencer de dos años, con dolor

Asimismo, los encargados de dar la noticia del deceso del pequeño dedicaron unas desgarradoras palabras: “Preston generó un impacto bastante grande en ustedes. Él hacía a la gente sonreír y reír. Yo sé que ustedes esperarían verlo todos los días. Yo sé que está en el cielo ahora mismo, si hay lodo en el cielo probablemente lo encontró y está saltando y bailando en el”.


Sus más de 429 mil seguidores mostraron sus condolencias y extendieron su apoyo para la familia en estos momentos difíciles; no obstante, hubo quienes cuestionaron la seguridad con la que Preston viajaba en el auto, pues argumentaron que era probable que el infante no llevara cinturón de seguridad o una silla infantil.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último