Durante 30 años el mejor tenis del circuito de la ATP ha desfilado por nuestro país, hoy siendo en distintas ediciones el mejor torneo ATP 500 de la temporada Acapulco celebra la llegada de una generación de tenistas que busca seguir con la exposición del deporte. El previo al torneo fue toda una celebración.
La fiesta de bienvenida integró a invitados especiales, tenistas, miembros de la prensa y staff organizador del torneo. Con una antesala de registro dónde colaboradores del Hotel Princess de Grupo Mundo Imperial te recibían cálidamente con un copa de vino espumoso y después de una caminata entre series de luces tenues adornando un camino que su único destino era el festejo por el Abierto Mexicano de Tenis.
La presencia de Matteo Berrettini y de Casper Ruud; junto a los estadounidenses Taylor Fritz, Francez Tiafoe, J.J. Wolf, Brandon Nakashima y Marcos Girón y el viejo conocido del torneo, Feliciano López también se dieron cita.
Los mexicanos Rodrigo Pacheco, Hans Hach Verdugo y Miguel Ángel Reyes Varela estuvieron acompañados de familiares y amigos. Por supuesto, la presencia de Renata Burillo, Directora General de Grupo Pegaso y su esposo Álvaro Falla, el nuevo Director General del AMT , no pasaron desapercibidos junto a Geoffrey Fernández, quien es el Director General del Abierto Mexicano de Los Cabos.