Estilo de vida

Subway continúa su incursión en festivales de música

La marca estuvo presente por primera vez en el Coca Cola Flow Fest 2023 con una divertida activación

Subway, una de las marcas de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, continúa con su estrategia de conectar con nuevas audiencias y acompañar los múltiples estilos de vida de las personas a través de la música, incursionando por primera vez en festivales en México; en esta ocasión, Subway sorprendió a los amantes del género urbano en el Flow Fest en su edición 2023.

Tras la exitosa participación de Subway en el Cactus Festival con sede en Saltillo, la marca estuvo presente por primera vez en el Flow Fest, el cual tuvo lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Subway rediseñó el tradicional toro mecánico para convertirlo en un Footlong mecánico; los asistentes pusieron a prueba su habilidad y destreza al intentar resistir el mayor tiempo posible sobre el Footlong de Subway. De esta manera, cientos de personas vivieron un momento de diversión ambos días del festival junto a Subway y Sprite.

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Footlong nació junto con la marca en 1969. El icónico sándwich tipo submarino de Subway representa todo lo bueno de la cadena: delicioso sabor, antojo, frescura y saciedad por su gran tamaño. Asimismo, sus inigualables atributos dentro del segmento los convierten en el acompañante perfecto para los múltiples estilos de vida de las personas.

El Flow Fest contó con varios de los artistas más destacados de la escena musical urbana, tales como Wisin & Yandel, Feid, Maluma, Ozuna, Young Miko, y Manuel Turizo entre muchos otros. Este es el segundo festival en el que Subway estuvo presente en el año, tras hacer vibrar a los asistentes del Cactus Festival.

“Nuestra plataforma Sprite SubStation nos ha permitido conectar con miles de personas que buscan experiencias diferentes y emocionantes con la música como su motivador principal. Estamos sumamente orgullosos y emocionados de poder llevar toda la diversión de Subway a festivales de música en México para conectar con nuevas audiencias a través de acciones inéditas para nuestros SubLovers. Confiamos en que esfuerzos como este nos ayudan a seguir construyendo una marca fresca, cercana y audaz para generar conexiones auténticas a través de experiencias memorables”, comentó Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México. “En esta vibrante experiencia musical, celebramos la diversidad de estilos de vida, sabores y emociones que hacen único a cada individuo. En Subway, tenemos un Footlong ideal para cada persona”, concluyó Rodal.


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La presencia de Subway en el Flow Fest 2023 forma parte de Sprite SubStation, la plataforma musical de Subway y Sprite lanzada en agosto del presente año con la que ambas marcas buscan crear y fortalecer su conexión con las nuevas generaciones a través de uno de los principales motivadores del día a día de las personas como lo es la música, con actividades únicas, divertidas y memorables.

Durante la primera etapa de Sprite SubStation, los SubLovers tuvieron la oportunidad de participar para ganar accesos al Flow Fest a través de una dinámica en donde pusieron a prueba sus conocimientos musicales para crear el setlist más grande en www.substation.com.mx.

Adicional a la presencia de la marca en eventos musicales, Sprite SubStation cuenta con las activaciones emergentes Studio Station, cabinas de grabación ubicadas en zonas estratégicas donde los usuarios pueden participar para ganar mercancía oficial y descuentos en productos; y Secret Station, estación móvil exclusiva que se encuentra recorriendo distintas zonas de la Ciudad de México, en donde los SubLovers encontrarán un espacio para refrescarse con productos Sprite, al tiempo que disfrutan de buena música y comparten su experiencia en redes sociales para ganar beneficios canjeables en Subway.

Subway continúa creando experiencias memorables para sus consumidores en todo el país, impulsadas por la innovación y una ambiciosa estrategia para conectar genuinamente y mantenerse cerca de ellos.


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