Raúl Salazar conocido en la lucha libre como “Maremoto” fue secuestrado en Irapuato la madrugada de este miércoles. También es funcionario de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato.
La privación de la libertad del luchador ocurrió la madrugada de este miércoles minutos después de las 06:00 horas. Sujetos armados entraron a su casa por él. Hasta ahora no se tienen noticias de su paradero.
“El día de hoy a las 06:10 de la mañana parece ser y hay una persona que entraron a su casa por él (...) nosotros estaríamos a la espera de las investigaciones. Tenemos conocimiento que sí, que es un trabajador de Japami. Estamos en la espera de las investigaciones, parece que es otra actividad es ser luchador”, confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana, Luis Ricardo Benavides Hernández.
Te puede interesar: 25 productos imprescindibles para este Regreso a Clases en Claro Shop
Sobre el caso, la alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro, dijo que se mantienen en comunicación con la Fiscalía del Estado para colaborar en las investigaciones.
“Está confirmada está desaparición, el día de hoy nos lo notificaron del área de emergencia y al parecer ya se presentó la denuncia ante la Fiscalía y se están llevando a cabo las investigaciones. De parte del municipio estaremos colaborando en todo lo que sea necesario”, dijo Lorena Alfaro.
Segundo secuestro de un luchador y funcionario público
La privación de la libertad de Raúl Salazar “Maremoto” es la segunda en menos de una semana en Irapuato en contra de un luchador y funcionario público.
La madrugada del domingo también fue raptado por hombres armados Salvador García, coordinador del área de Mercados de Irapuato y luchador profesional conocido como “Lepra”.
En ninguno de los casos se sabe de su paradero ni si están relacionados entre sí.
Te puede interesar:
Privan de la libertad al luchador profesional “Lepra”
Policía de León muere en accidente vial cuando iba a trabajar
Rechazan prohibir corridas de toros en Guanajuato ante discusión en el Congreso
Cinco zonas en Guanajuato son de alto riesgo para buscar a desaparecidos