La tarde de este miércoles, sobre la Autopista León-Aguascalientes un grupo armado interceptó a la altura del kilómetro 33+400, en el municipio de Unión de San Antonio, a un tráiler nodriza que transportaba camionetas de lujo, llevándose tres de las cuatro unidades.
Para poder llevar a cabo el atraco, bloquearon en ambos sentidos la autopista y durante más de media hora operaron con toda calma sin que apareciera ninguna unidad de la Guardia Nacional o de alguna otra corporación policíaca.
Quizá te pueda interesar: Hipótesis: Jóvenes del call center de Zapopan querían desertar y fueron asesinados
Se informó que el conductor declaró que en el tráiler nodriza transportaba cuatro vehículos, “de los cuales tres fueron sustraídos y uno más quedó en el sitio siniestrado”.
El conductor contó que durante su trayecto por la vialidad, “un vehículo de modelo atrasado le cerró el paso, descendiendo de él, varios sujetos armados, quienes lo amagaron para despojarlo de los automotores”.
También puedes leer: Restos localizados en barranca son de jóvenes que trabajaban en call center
Posteriormente, los policías estatales de Jalisco tomaron conocimiento de los hechos e informaron a las autoridades ministeriales, quienes por ordenaron el traslado de la víctima a su sede para ampliar la investigación.