Guanajuato

Xóchitl Gálvez firma con sangre su promesa de no remover los programas sociales

La candidata a la presidencia de la coalición Fuerza y Corazón por México, prometió que los apoyos a adultos mayores serán a partir de los 60 años y que ningún programa será eliminado; procedió a pincharse el dedo.

FIrma con sangre.
Firma con sangre. Xóchitl Gálvez prometió con sangre no quitar los apoyos que actualmente reciben los mexicanos. (José Ramírez)

En su arranque de campaña en Guanajuato, la candidata a la presidencia por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, aseguró que no eliminaría ningún programa social, posterior invitó a un notario al escenario, y rodeada por los candidatos de Guanajuato, se pinchó un dedo para firmar con su sangre esa promesa.

En su discurso Xóchitl Gálvez prometió regresar la paz a Guanajuato, y fue al final de su intervención cuando, en un estrado realizó esta promesa de campaña, los más de 20 mil asistentes al estadio Sergio León Chávez la aplaudieron y comenzaron a aclamarla con gritos de “presidenta”.

Xóchitl Gálvez.
La candidata llegó a Irapuato. Primero estuvo en Aguascalientes. (José Ramírez)

La candidata aseguraró que gobernaría junto con Libia García en Guanajuato, para construir la paz que se busca en Guanajuato, “vamos a defender el valor de la vida, el valor de la libertad, y el valor de la prosperidad”, agregó emocionada la candidata que recorrió el escenario de unos 10 metros para llegar a todo el auditorio del estadio.

A su llegada la candidata recorrió el largo escenario colocado sobre el césped del estadio Sergio León Chávez, tomándose fotos con los asistentes y teniendo una intervención de unos 10 minutos, cerró su primer día de actividades de campaña electoral.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último