Este jueves 24 de octubre se reportó el estallido de un coche bomba en Guanajuato, el cual fue dejado por al menos dos personas, cerca del edificio de seguridad pública de Acámbaro.
Hasta el momento, se reportan tres lesionados, dos con heridas leves que no requirieron traslado al hospital, pero hay una mujer con lesiones graves que requirieron que fuera trasladada al nosocomio.
La cuenta de la Seguridad Pública de Acámbaro en Guanajuato informó en sus redes sociales sobre el atentado que sufrieron en el edificio en el que se encontraban concentrados varios elementos policíacos.
¿Qué pasó con la policía de Acámbaro, Guanajuato?
La tranquilidad de los ciudadanos en Guanajuato se vio interrumpida por el estallido de un coche bomba, el cual fue estacionado a las afueras del edificio de Seguridad Pública de Acámbaro, el cual provocó severos daños a elementos policíacos.
Las autoridades informaron que alrededor de las 6:20 de la mañana de este jueves 24 de octubre, se reportó el estallido de un coche bomba que lesionó a tres elementos policíacos.
La agresión con el coche bomba no ha ocasionado el arresto de alguna persona por el hecho, por lo que ya hay un operativo masivo de elementos de la Guardia Nacional, militar, y del sector policíaco, para dar con los responsables.
No se reportan civiles lesionados tras explosión de coche bomba en Acámbaro
Las autoridades de Acámbaro que sufrieron del atentado terrorista, informaron que no hubo ningún civil lesionado, y solo se reportaron a 3 de sus elementos con heridas, y daños materiales en la zona.
“Atentado con coche bomba al exterior del edificio de seguridad pública de Acámbaro, se encuentran 3 policías lesionados, de los cuales es una femenina que fue trasladada grave a un hospital y dos masculinos con lesiones superficiales que no requirieron traslado a ningún nosocomio, daños materiales al edificio, 4 casas aledañas y 7 vehículos civiles”, informó la policía de Acámbaro, Guanajuato.