Diego Saúl Reyna, un influencer mexicano, originario de Chiapas y con residencia en Canadá, denunció que fue agredido en su visita a Guanajuato mientras se encontraba en el municipio de San Felipe; los agresores lo acusaron de haberse casado en el país del norte solo para recibir sus papeles de residencia.
Diego Saúl ha hecho público el proceso de divorcio por el que está pasando con su ahora ex esposa, originaria de Canadá; esto ha provocado que sea acusado de haberse casado con el interés de garantizar su residencia en Canadá; pero el influencer incluso ha creado una empresa encargada de gestionar el proceso de residencia a personas originarias de Latinoamérica.
“Ni siquiera metí las manos, porque si lastimó a la persona, el acusado voy a ser yo”
— Diego Saúl Reyna, influencer mexicano
En su video de denuncia, Diego muestra la declaración que realizó a la dirección de Seguridad Pública en San Felipe, aseguró que es su ahora ex esposa, quien mediante videos en redes sociales, incita a la violencia en su contra; aseguró que prefirió no agredir a nadie para evitar que en redes sociales, él fuera señalado como el atacante.
Se hizo famoso con la bandera de México
Diego se hizo viral luego de que en las primeras elecciones presidenciales de Estados Unidos, en las que participó Donald Trump, subió una fotografía a sus redes sociales, donde colocó una bandera de México en el edificio de Donald Trump, donde trabajaba como obrero.
Tiempo después incluso logró crear su propia empresa de construcción en Canadá, para después abrir la empresa gestora; sin embargo el proceso de divorcio en el que se encuentra, aseguró, le ha quitado todos sus ingresos, por lo que ahora dependen en su mayoría, de los ingresos en redes sociales.
¿Qué hace Diego Saúl Reyna en Guanajuato?
El influencer, que inició una empresa gestora para quienes buscan trabajar en Canadá, acaba de inaugurar una oficina en la ciudad de León.
En sus videos, da consejos sobre cómo conseguir trabajo en Canadá, y la situación geográfica, social y cultural del país.