Luego del asesinato de la activista Luz Raquel Padilla, se señala a su vecino como responsable por los videos que la víctima compartió desde hace algunos meses en sus redes sociales.
En su cuenta de Tiktok, Luz cuenta que su vecino se molestaba por los ruidos que hacía su hijo Bruno, que tiene autismo. Luz les explicó al vecino y a su madre que la condición de Bruno es complicada, pero ellos siguieron con las agresiones. El vecino de la mujer insultaba a Bruno por tener autismo, por lo que Luz decidió defenderlo.
Te puede interesar: Mujer quemada en Jalisco pidió ayuda para frenar a su agresor; peticiones no se atendieron
Luego de una serie de enfrentamientos, Luz denunció a través de videos y fotos las amenazas de muerte que su vecino escribió en las escaleras del edificio en donde vivían.
El vecino y su madre vivían en el departamento contiguo al de Luz Raquel y su hijo, por lo que la agresión era diaria. En uno de los videos, Luz compartió que los vecinos tienen una perra pitbull agresiva y en uno de ellos se escucha al vecino gritarle a su madre.
Lee también: Feminicidio en Zapopan desata indignación: fallece mujer por quemaduras que le causó su ex pareja sentimental
La tarde de hoy miércoles, el acusado del presunto feminicidio, identificado como ‘Sergio’, acudió a declarar a la Fiscalía de Jalisco, en calidad de testigo, con información del fiscal del estado, Luis Joaquín Méndez.