Jalisco

Llevaban un cadáver embolsado en la cajuela, chocan y los descubren en Puerto Vallarta

En la colisión de dos camionetas murió una persona, pero además en uno de los vehículos transportaban restos humanos envueltos en bolsas

Un fatal choque en el municipio de Puerto Vallarta reveló un asesinato. Dos vehículos colisionaron en la carretera Mascota a Puerto Vallarta a la altura del punto conocido como La Desembocadura en Ixtapa. Una persona murió por la colisión, pero se descubrió que en uno de los automotores transportaban restos humanos envueltos en bolsas.

Información relacionada: Susto en Vallarta tras volcadura de pipa dentro de una gasolinera

Las unidades siniestradas fueron dos camionetas: una roja Pick Up de antiguo modelo y una gris. Al parecer una de las dos camionetas perdió el control al llegar a una curva y los automotores colisionaron de frente, falleciendo el conductor de la camioneta gris, mientras que en el otro automotor el conductor resultó severamente herido.

Publicidad

“Al lugar se trasladó personal ministerial de esta representación social para iniciar con las investigaciones por el incidente vial para deslindar las responsabilidades. Mientras realizaban la inspección de los vehículos involucrados en uno de ellos, en la parte trasera se localizaron bolsas plásticas las cuales en la revisión se localizó lo que probablemente corresponda a restos humanos”, señala un comunicado de la Fiscalía de Estado.

Testigos mencionaron que instantes después de la colisión de los dos automotores, al sitio llegó una camioneta cuyos tripulantes retiraron del sitio a otras personas que viajaban en la camioneta gris y también resultaron heridos, además que habrían sacado armas de la parte posterior de la unidad.


Se informó que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses comenzó con el levantamiento de indicios y realizó el traslado de los restos humanos al anfiteatro de Vallarta para iniciar con las indagatorias. El cuerpo de la víctima del choque también fue llevado a la morgue para realizarle la necropsia.

El sitio fue resguardado por elementos del Ejército Mexicano, por lo que la carretera quedó cerrada a la circulación durante varias horas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último