La tarde de este miércoles trascendió la información sobre un ex policía de Tlajomulco, Jalisco, quien llegó a la casa de su ex pareja y asesinó a su hijo de 17 años, lesionó de gravedad a su hija de 15, y después se quitó la vida.
Un día después testigos cuentan lo que se vivió en la casa ubicada en el número 39 de la Calle Loma de los Cerezos.
Contexto: Ex policía mata a su hijo, deja lesionada a su hija y después se quita la vida
Vecinos del Fraccionamiento Lomas de San Agustín aseguraron que después de una discusión se escucharon los balazos, “se bajó y le dijo tus hijos ya no van a despertar, te di en donde más te duele y se dio el balazo él”.
Al ver a los jóvenes tendidos en el piso rodeados de sangre, Sara, quien se había separado de Francisco Javier hacía un año por violencia familiar, solicitó apoyo a una vecina. “Me dijo pide una ambulancia acaban de matar a mis hijos y dije ¿qué? estaba histérica y me colgó pedí la ambulancia y no se tardó”, declaró de forma anónima la vecina.
Quizá te pueda interesar: ‘Mataperros’ de Tala podría enfrentar tres años de cárcel; torturó a más de 50 lomitos
Joshua, el joven de 17 años, murió al instante por un impacto en el cráneo. Mientras que Samantha, de 15 años, fue trasladada a la Cruz Verde en Tlajomulco, de ahí a la clínica 180 y posteriormente al Centro Médico de Occidente dónde se informó que tenía muerte cerebral.