Al continuar las diligencias para investigar la desaparición en Uriel, Dante, Jaime Adolfo, Diego y Roberto, en Lagos de Moreno, la Fiscalía del Estado de Jalisco aseguró un predio en donde se encontraron restos óseos, los cuales se agregaron a la carpeta de investigación de este caso.
Personal ministerial y de la Policía de Investigación ubicaron y catearon una propiedad localiza en Privada El Sabino al cruce con Camino Real de Zacatecas, en el municipio de Lagos de Moreno.
Te recomendamos: “Estamos bien, jamás hemos pisado Jalisco”: presunto desaparecido en Lagos de Moreno
Las autoridades ministeriales aseguraron cinco machetes, dos armas punzocortantes, una motosierra, un marro, entre otros indicios, así como múltiples segmentos óseos.
“Se continuará trabajando bajo los protocolos establecidos, entre ellos operativos, entrevistas, análisis de videograbaciones, entre otros, para la localización de Roberto, Uriel, Diego, Dante y Jaime, quienes cuentan con denuncia de desaparición desde el pasado 11 de agosto”, afirmó la fiscalía.
Finalmente, la FGE afirmó que todos los procedimientos son informados a los familiares de los jóvenes antes que a los medios de comunicación.