El Gobierno de Jalisco avanza con las obras de la Línea 4 de Mi Tren y arrancó las acciones para la colocación de trabes que forman parte de la ampliación del paso a desnivel de periférico y las vías de Ferromex en Tlaquepaque.
De acuerdo con el gobernador, Enrique Alfaro, ahí se construirá una estación de Mi Macro Periférico para articular esta alternativa de movilidad que conectará a Tlajomulco.
“Para que se den una idea de la magnitud de esta maniobra, fue necesario el posicionamiento de 2 grúas de 80 toneladas cada una, con las que se hizo el montaje de las primeras 8 trabes de 27 metros de largo en el claro nororiente, el primero de los claros para esta ampliación”, escribió el mandatario en X.
Alfaro también compartí algunas imágenes de las maniobras que las cuadrillas de trabajadores realizó en la zona mencionada, así como las medidas de seguridad que se siguieron.
“Las obras para hacer realidad el sueño de conectar al sur con el resto de la ciudad avanzan a todo vapor, les aseguro que la espera valdrá toda la pena”, explicó.