En medio de todo los cambios que ocurren al interior del equipo de futbol Chivas, Amaury Vergara, cumplió con su obligación como ciudadano al acudir a votar este 2 de junio en Zapopan, Jalisco.
El presidente del Rebaño Sagrado, llegó a su casilla, ubicada en el Estadio 3 de marzo, la casa del equipo de futbol de Tecos; en esa misma casilla votó el candidato a la gubernatura, Pablo Lemus.
Hay que recordar que hace unos días Fernando Hierro renunció a la dirección deportiva de Chivas después de una gestión de año y medio en la que metió al club a la Liguilla en todos los torneos que estuvo al frente.
Después de varios años grises en los que el equipo solo aspiraba a repechaje, la llegada del directivo español pintaba para que el Rebaño volviera a tener un proyecto sólido en busca de un nuevo título de liga, razón que ilusionaba a muchos de sus aficionados.
Sin embargo, tras darse a conocer la noticia, muchos de ellos estallaron contra Amaury Vergara, dueño del equipo. Incluso, muchos le pidieron vender al club, recordando que América ya está a tres campeonatos de distancia.
Reacciones
Algunos ciudadanos que esperaban en la fila, no dejaron pasar la oportunidad de tener la fotografía con el empresario; incluso, algunos que llevaban la playera de Chivas se acercaron para tomarse una imagen para el recuerdo.