Jalisco

Gerardo Quirino impulsará acuífero para Tlajomulco

El alcalde electo de Tlajomulco de Zúñiga prometió a sus habitantes llevar servicios públicos de primera y un gobierno cercano

El alcalde electo de Tlajomulco de Zúñiga, Gerardo Quirino Velázquez Chávez, asumirá el cargo el próximo 1 de octubre con el objetivo de dotar a todos los habitantes del municipio de servicios públicos de primera.

El abanderado de Movimiento Ciudadano prometió mantener, además, su cercanía con la gente y atender la petición del mejoramiento del Centro Histórico y delegaciones, así como el reforzamiento de la infraestructura municipal de agua.

Esta última es una de las apuestas de mejora más ambiciosas de Quirino Velázquez, pues busca garantizar el abasto de agua potable en las colonias, impulsando la construcción de un acuífero que dotará de agua a Tlajomulco por los próximos 30 años.

Publicidad

“El acuífero lo que hará es bordear las zonas de nuestro municipio para poder después interconectar las plantas potabilizadoras y los pozos, y así poder tener una red y garantizar el abasto de agua. El compromiso lo hacemos junto con el próximo gobernador Pablo Lemus”, mencionó en su momento el político naranja.

Gobierno ciudadano

Esto, debido a que derivado de sus acercamientos con la gente, el político de MC presentó como uno de sus ejes de gobierno el lograr en todo el territorio una infraestructura y servicios de primera, así como servicios públicos con calidad y calidez.


Velázquez Chávez también dará atención a la construcción de parques y unidades deportivas de primer nivel, así como la intervención en los panteones del municipio.

La principal apuesta de su gobierno de continuidad naranja es que “de manera cercana, vamos a llevar el gobierno a las calles de Tlajo, en equipo con Pablo Lemus”, dijo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último