Elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan en conjunto con otras corporaciones no pararon en la búsqueda de la joven Paola Figueroa, quien desde el pasado miércoles por la noche desapareció tras haber sido arrastrada por la corriente de un canal en la zona del canal de El Garabato en Zapopan.
La joven de 17 años quien fue llevada por la fuerte corriente de agua en medio de la tormenta, fue encontrada sin vida en la colonia La Gigantera de Tlaquepaque, luego de cuatro días desde su desaparición. La adolescente manejaba una camioneta que fue jalada por la corriente en Zapopan el pasado miércoles.
Luego de la recuperación del cuerpo, la familia ya hizo la identificación.
Más de 150 personas entre rescatistas de Protección Civil del estado, Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque y El Salto, además de efectivos de la Guardia Nacional y familiares buscaron a Paola Figueroa.
En coordinación con la comisaria de Tlaquepaque se refiere que personal de la unidad 17-515 fue el primer respondiente en recorrido de vigilancia, en la que encontró a una femenina inconsciente en la orilla de un canal de aguas pluviales; personal confirmó el deceso a las 16:17 horas.