El gobernador electo de Jalisco, Pablo Lemus, sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde de Lagos de Moreno, Édgar González, para revisar proyectos importantes que impulsarán el desarrollo integral del municipio en áreas claves como infraestructura, movilidad, servicios y transporte público.
En este encuentro se retomó el compromiso de mantener coordinación y colaboración para impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes del municipio alteño y la Región Altos Nortes de Jalisco.
Con el dialogo se toman en cuenta los compromisos de ambos políticos de mantener una comunicación eficaz y comprometida para llevar a cabo las acciones necesarias para que Lagos de Moreno sea un polo logístico en el estado y el país.
Lemus continúa escuchando a los alcaldes de los 125 municipios de Jalisco tal y como lo prometió en campaña para consolidar un gobierno incluyente y plural, con atención a todas las regiones de la entidad, con visión de integración y respaldo para cada una de las demarcaciones del estado.