El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, anunció que se reforzó la seguridad carretera en las vías estatales.
Con operativos interinstitucionales con la Policía Estatal, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional implementaros diligencias para evitar delitos en las principales carreteras.
“Para inhibir delitos, tendremos presencia permanente en lugares como el Macrolibramiento de la Zona Metropolitana de Guadalajara, y en la región Los Altos, en el trayecto San Juan de Los Lagos – Tepatitlán – Guadalajara. Seguiremos vigilando las vías en todos los rincones de nuestro estado, para proteger la integridad de las personas”, comentó Lemus en post de X antes Twitter.
Culminan último tramo de la autopista Guadalajara – Puerto Vallarta
También, Lemus, anunció la culminación del último tramo de la autopista Guadalajara – Puerto Vallarta, así culmina la nueva Vía Corta.
“Este es un proyecto estratégico que beneficiará al turismo de Jalisco; gracias a esto, miles de usuarios podrán llegar muchos más rápido a su destino”, detalló el ejecutivo estatal.
Una nueva cuota llegó para los automovilistas que decidan tomar la vía corta al destino de playa y el monto es de 455 pesos, el más alto de todas; por lo que habrá que agregar esa cantidad a las otras casetas, y dar en total cinco en todo el camino. Es decir, ahora se pagarán 2 mil 600 pesos por el viaje redondo. Originalmente se decía que costaría 223 pesos, pero el precio fue modificado.