Este fin de semana se correrá la segunda fecha de la Fórmula 1, con el Gran Premio de Malasia, fecha que promete tener un avance en comparación con la carrera de Australia, donde los favoritos como Vettel o el triunfo de Nico Rosberg era algo que hasta cierto punto no se esperaba.
En los últimos cinco años el piloto alemán de Red Bull ha dominado el podio con tres victorias: 2010, 2011 y 2013, y si su bólido se lo permite este 2014 no será la excepción.
En cuanto a los mexicanos, Sergio Pérez, volante de Force India, mantiene un grato recuerdo del circuito de Sepang ,a dos años de haber subidó por primera vez al podio en la máxima categoría con un segundo lugar cuando militaba con Sauber.
Esteban Gutiérrez buscará la revancha tras su primer año en la F1, y con ello superar el doceavo puesto que consiguió en 2012.
La calificación se llevará a cabo el sábado a las 02:00 horas. Previo a la carrera del domingo, se guardará un minuto de silencio por los pasajeros del vuelo MH370, desaparecido hace unas semanas.
Paola espinosa: “por el deporte, todo aporta”