0 of 3
El piloto de origen estadounidense Jean Paul Ruggiero, mejor conocido como “El Diablo” regresa a tierra azteca con el gran show de los Monster Jam, que se presentará del 26 al 28 de septiembre en la Arena Ciudad de México.
“JP” dio el salto de la pantalla grande a las pistas de tierra en el 2013. Dejó la aventura de ser el doble en películas como “Transformers” y “Spider Man” para vivir la adrenalina de otra forma, ahora arriba de un mounstro de acero.
“Desde muy joven a cualquier cosa que tenía ruedas le ponía otras más grandes y así, siempre hice todo lo imposible, lo que no se puede hacer con los vehículos, por eso fui doble en las películas; ya después hice una prueba con Monster Jam y les gustó, ahora estoy con ellos desde hace dos años”, señaló “El Diablo”.
La adrenalina es la principal energía que se desprende durante el espectáculo, misma que deja satisfecho a Riggiero cada que presenta sus más espectaculares trucos y desde la cabina puede percibir las sonrisas entre el público.
“Todos los conductores de Monster Jam traemos lo que podemos, los saltos más grandes o los mejores trucos, pero todo es para divertir a la gente. Es un honor ser parte de Monster Jam y ser el conductor del Diablo por que es una cosa muy divertida”, agregó.
Aunque los fierros no tiene palabra, la seguridad y los avances tecnológicos en el automovilismo van a la vanguardia.
“El peligro que corremos nosotros es como cualquiera que esta en carrera de autos. Aunque estamos atados y bajo los medios de seguridad el riesgo es constante, no deja de ser una máquina con motor y gasolina, sinos revolcamos se puede prender fuego, pero aquí en Monster Jam saben muy bien lo que hay que hacer y nunca hay tanto riesgo”, concluyó
Adam Anderson hijo, Capitán América, Wolverine y Monster Energy serán otros pilotos que formen parte del lineups en las funciones de México.
TAMBIÉN PUEDES LEER