La empresa vinícola mexicana Cavall ha firmado un contrato de patrocinio con el equipo de Fórmula 1 Sahara Force India, anunciaron este martes ambas partes mediante un comunicado.
El logotipo de Caval lucirá en la carrocería del VJM08, el coche oficial de la escudería en el Mundial de Fórmula uno, así como en el reposacabezas de los monoplazas del mexicano Sergio Pérez y del alemán Nico Hulkenber, pilotos oficiales del equipo.
La empresa mexicana, dirigida por el enólogo francés Stephan Derenoncourt, cultiva en sus viñedos de Delicias (Chihuahua) una gran variedad de uvas, entre ellas Cabernet Sauvignon, Zinfandel, Malbec y Cabernet Franc.
“Es un placer dar la bienvenida a Cavall a la familia de Sahara Force India. Como un equipo de Fórmula uno, un productor de vinos trabaja en un ambiente de alta calidad en busca de la excelencia, mejorando continuamente sus productos para obtener un resultado único”, afirmó el director de la escudería, Vijay Mallya.
El consejero delegado de Cavall, Jaime Galván, celebró también el acuerdo: “Nuestra misión es promover vinos de alta calidad y asociarnos a un equipo de Fórmula uno nos ofrece la plataforma ideal para llevar nuestro producto a todo el mundo”, comentó.