La escudería Motul Team RJN, que está integrada por los pilotos de Nissan Motorsports (NISMO), buscará retornar al podio en el circuito de Paul Ricard durante la Blancpain GT Endurance Cup.

Este fin de semana el equipo buscará replicar el éxito de hace un par de años en este asfalto, luego de haber conseguido la victoria con Alex Buncombe, Katsumasa Chiyo y Wolfang Relp, un triunfo que a la postre significó quedar primeros en el campeonato de esa temporada.
En la pasada edición Nissan terminó quinto, luego de una sorprendente actuación de Lucas Ordoñez, tras recuperar el auto posterior a un accidente y recuperar 26 posiciones para el equipo.

«Estamos muy contentos de regresar a Paul Ricard; sin duda es mi circuito favorito. El Nissan GT-R NISMO GT3 sin duda será un aliado perfecto, ya que realmente se acopla a la perfección a las largas rectas de Paul Ricard. Nos sentimos fuertes en este lugar, y sin duda queremos sumar puntos en esta carrera. Asimismo, esperamos con emoción la carrera en Spa, una de las más importantes de la temporada»: Buncombe.
Las especificaciones de Nissan NISMO GT3 están sujetas a la reglamentación de competencia de la FIA, por lo que el bólido monta un 6 cilindros biturbo que libera 550 caballos de potencia y cuenta con una caja de transmisión secuencial de seis cambios en modo manual.
De igual forma, frenos, kit aerodinámico y setting generales, obedecen a la puesta a punto del equipo Motul Team NJR. Esperamos sea la óptima para buscar completar la carrera y subirse al podio o llevarse la bandera a cuadros al término de los 1,000 kilómetros que comprende esta competencia de tres días de duración (pruebas, clasificación y carrera).
En Autos RPM deseamos la mejor de las suertes al equipo y a los pilotos, quienes forman parte de las dinámicas de Nissan y el objetivo de celebrar el talento a través de GT Academy.