Con información de Autoblog, las primeras imágenes del Ford Focus 2019 con camuflaje salen a la luz. Y, por supuesto, los rumores y la expectativa emergen con mayor rapidez.
Se contempla que el sedán sea el que venda volumen en Estados Unidos, por lo que llegó el momento de que Ford presente un modelo totalmente rediseñado para este vehículo que ha estado a la venta desde 2011.
En el diseño exterior se percibe una actualización y evolución del modelo actual, pero con líneas más suaves, más largo, especialmente por la distancia entre los ejes y la proyección trasera. Además, al parecer, este nuevo modelo tendrá faros LED.
Tal como manifiesta el portal, la expectativa está puesta en que el sencillo diseño exterior que ha distinguido a este auto se vea compensado con un mejor y superior diseño interior.
La expectativa de potencia está puesta en un tres y cuatro cilindros, además de una línea completa de EcoBoost.
A su vez, la producción de este vehículo se está moviendo de Michigan a China, por lo que se espera que la planta termine su producción el próximo año.
Aun cuando el Ford Focus RS ha ayudado a la compañía a darle un impulso a la marca, ya era necesario una actualización en su modelo de volumen.
En México, el Ford Focus 2017 actualmente cuesta entre $340,600 – $413,900, montando un 2.0L con 160 caballos de fuerza.

Ford Focus RS
Con este modelo, el fabricante buscó ofrecer una versión hatchback, para mejorar la aerodinámica, otorgando una potencia de 2.3L EcoBoost® con 350 caballos de fuerza y 350 lb-pie.
El Ford Focus RS actualmente está a la venta en México con un precio de $683,000.