La empresa surcoreana está dentro del top diez del país, creció en julio un 31% más con respecto al año anterior… ¿Qué más puede pedir la compañía en nuestro país? Ahora con su programa de vehículos semi-nuevos certificados, está más que completo. KIA Konfidence tiene una meta muy clara: ampliar su mercado.
Con información de la marca, el principal objetivo de este programa es contar con el mejor valor residual de los vehículos de la marca en el mercado de seminuevos. ¿Para quiénes está dirigido? Para aquéllos que buscan un vehículo seminuevo, con garantía de calidad, certificación y a un precio accesible.
Características de KIA Konfidence
– Garantía: únicamente eligen vehículos KIA con menos de 5 años de antigüedad y/o 100,000 km. Y esto no es todo. Los autos son inspeccionados por técnicos calificados con base en 150 puntos de calidad. Por esta razón, la empresa añade dos años de garantía básica hasta llegar al séptimo año de vida del auto con una cobertura defensa a defensa.
– Financiamiento: enganches desde el 20% y hasta 60 meses con tasas preferenciales a través de KIA Finance.
– Presencia en el país: actualmente, está presente en cuatro ciudades. KIA Valle Oriente, Ciudad de México (KIA Aeropuerto), Guadalajara (KIA Galerías y KIA González Gallo) y Mérida (KIA Península). Sin embargo, esta cobertura representa la primera fase del programa en México.
Al respecto, Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México, comentó:
“En KIA Motors México estamos muy orgullosos por el lanzamiento de KIA Konfidence. A tan sólo dos años de la llegada de la marca a nuestro país, ya contamos con un programa que cubre el mercado de seminuevos que no sólo están certificados, sino que cuentan con una garantía extendida, una certificación minuciosa por parte de técnicos capacitados y cuentan con el respaldo de KIA Motors México.”
Para saber más de KIA, ahora lee acerca de sus logros a dos años de su llegada a México