Cuando hablamos de Brabus, básicamente sabemos qué esperar. Los motores de Mercedes-AMG siendo más radicales y «groseros». Brabus realiza un tuning de manera espectacular, y su misión es entregar los bólidos más desafiantes del planeta.
Mercedes-AMG S65 Cabriolet meets Brabus Rocket 900
De cara al Frankfurt Motor Show, la firma alemana presenta Brabus Rocket 900. El número corresponde a la entrega de potencia (887 hp y 1,106 libras pie de torque). Este poder proviene del V12 de 6 litros firmado por AMG, pero modificado. Hablamos de un 6.3 litros con turbocargadores más amplios y un sistema de escape de alto flujo. ¿Se imagina recibir ese poder en su cabellera? Yo, sí…
Puesto en números
Puesto en números
Este Brabus convertible va de 0-100 km/hora en poco más de 4 segundos. Además continúa acelerando hasta los 350 kilómetros por hora.
Adicionalmente se trabajó en un nuevo kit aerodinámico con base en la construcción de fibra de carbono. Rines de 21″ de aleación ligera, además de un interior modificado, deportivo, pero sin perder un ápice en elegancia respecto a lo que esperamos de Mercedes-Benz.
A partir de su debut en Frankfurt, para el 14 y 24 de septiembre, este ejemplar será exhibido, y así también sus precios y número total de producción.
0 of 3