Hugh Marston Hefner nació en Chicago, Illinois, el 9 de abril de 1926, falleció este pasado 27 de septiembre de 2017 en la Mansión Playboy de Holmby Hills, de Los Ángeles por causas naturales.
Sin embargo, compartimos un poco del garaje del hombre «más» hombre del siglo XX. Bueno, para algunos, o al menos el pionero en la industria editorial para caballeros.
Mercedes-Benz 300 SL 1954
El emblemático «Alas de Gaviota» también se produjo en versión descapotable, Hef poseía uno de estos. Monta un V6 de 3 litros y desarrolla más de 200 caballos. Es un icono de los 50, y uno de los tantos Mercedes de Hugh.
Cadillac Series 62 ElDorado 1955
Cadillac Series 62 ElDorado 1955
En color rojo, es un vehículo convertible que dejaba entrar a más de 4 conejitas debido a sus dimensiones. Este vehículo le quedará a sus herederos.
Mercedes-Benz 600 Pullman Limousine de 1963
Mercedes-Benz 600 Pullman Limousine de 1963
Hefner vivía a sus anchas. Y para ello compró esta versión extendida de Mercedes que porta un V8 de 6 litros y 246 caballos de potencia, 6 puertas para dar cabida a varias acompañantes.
Jaguar E-Type Roadster
Jaguar E-Type Roadster
De este vehículo Enzo Ferrari mencionó que era el más bello jamás producido. Es uno de los autos con más emblemáticos para los coleccionistas, todo un símbolo británico.
Ferrari Dino 1968
En honor al hijo de Enzo, este es un modelo compacto y de entrada. Pero es uno de los más cotizados por los amantes del coleccionismo.
Lamborghini Gallardo
Lamborghini Gallardo
Hefner mandó modificar este bólido para que alcanzara 930 caballos de potencia. Un V10 con sobrealimentación mandado a hacer.
Rolls-Royce Wraith
Rolls-Royce Wraith
Un motor v12 de 6.6 litros libera 623 caballos para mover este vehículo con todo lujo y elegancia.
Aston Martin DB5 1963
Aston Martin DB5 1963
Quizá el más hermoso de todos los tiempos, protagonista de varias cintas de James Bond. Propulsado por un 6 cilindros de 4 litros a gasolina.
Ford Shelby Mustang
Un verdadero pony car, monta un V8 7.0, tan sediento como potente. Hablamos de un GT500, desarrollado todavía por Carroll Shelby, bueno, su equipo.