AutosRPM

Volvo México llevó a sus clientes a Suecia por la compra de su XC60

Volvo se llevó a los 30 primeros clientes de XC60 a Suecia, para vivir la experiencia Preferred. Una dinámica que busca replicar la exclusividad de la firma a partir de sus Ediciones Especiales.

La promoción fue lanzada el pasado 16 de junio y busca dar un beneficio a los fieles de la marca a fin de ofrecer una bonificación de lealtad.

volvocarmexico1-785313faa61857d99a3675320e7473ee.jpg

Los flamantes propietarios viajaron del 30 de octubre al 3 de noviembre con destino a Gotemburgo y de regreso a la Ciudad de México. Con ello conocieron Suecia, el museo de la marca y sitios emblemáticos de la Ciudad Volvo. Como es conocida esta región del país escandinavo.

¿Qué los hace diferentes?

Volvo Car lanzó 30 unidades numeradas de este XC60 Preferred, modelos que fueron basados tanto en el tope de gama Inscription como en el más deportivo R-Design.

volvoxc60rdesign-8ca4de312e668817f08c0b888e056885.jpg
DV Player placeholder

Tags


Lo Último