AutosRPM

El exitoso cierre de año 2017 para Toyota México

Toyota México puede presumir que tuvo un buen cierre de año 2017. A pesar de la tendencia del mercado, la compañía japonesa en nuestro país comercializó un 0.5 % más que el año anterior.

La renovación del portafolio, el incremento de los puntos de venta, los lanzamientos y los créditos de la financiera de la marca, son indispensables para asegurar un cierre de año productivo.

Publicidad

Toyota no se quedó atrás, con lanzamientos como Toyota Camry y Hilux. De esta forma, logró colocar 105,464 unidades en todo el año.

Por algo ocupa la cuarta posición de la industria en México, con 6.9% de participación de mercado.

Tras haber superado la meta que tenía para el 2017, la compañía reafirma su lugar en la preferencia del consumidor mexicano.


¿Cuáles fueron los modelos más vendidos de Toyota en el 2017?

 

– En primer lugar, tenemos a Hilux, con 19,132 unidades.

– Posteriormente, se encontró Yaris Sedán, con 15,782 unidades.

Avanza se colocó en tercer lugar, con 12,294 unidades.


– Le siguió Corolla con 10,135 unidades.

– En quinto lugar lo ocupó Hiace, con 8,918 unidades.

Publicidad

Con información de la marca, también la meta del mes de diciembre se vio superada. Comercializó 13,409 unidades, con el mejor diciembre de su historia para su Yaris Sedán.

Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, comentó al respecto:

“Los resultados de este año nos confirman que vamos en buen camino, pero seguiremos trabajando para conservar la lealtad de nuestros consumidores y reafirmar la confianza de que en Toyota siempre encontrarán productos de calidad, durables, confiables y seguros.

Publicidad

No bajaremos la guardia e iniciaremos el 2018 enfocando nuestros esfuerzos y trabajo en equipo para continuar con los buenos resultados como hasta la fecha.

2018 viene con muchos retos y nosotros con mucha fuerza y ganas de seguir adelante. Prueba de esto, son nuestros dos muy esperados lanzamientos de C-HR y Prius C.” 

Publicidad

Efectivamente, el 2018 estará marcado por los lanzamientos del C-HR y Prius C. A su vez, la financiera de la marca, Toyota Financial Services, seguirá apuntalando a la confianza de los consumidores.

Continúa con:

Toyota venderá 5.5 millones de vehículos verdes en 2030

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último