AutosRPM

Películas en donde Volkswagen “roba cámara”

Los modelos de la marca Volkswagen han llegado al cine, donde han formado parte importante de la trama de diferentes cintas.

Si eres un cinéfilo, seguramente recordarás algunas de las escenas donde un Volkswagen brilló en la pantalla.

Te presentamos cinco películas en donde han aparecido distintos modelos de esta marca a la que todos le tiene un cariño particular.

Publicidad

Little Miss Sunshine

La Combi 1971 color amarillo brillante juega una parte importante en la película. La familia integrada por los actores Abigail Breslin, Toni Collette, Steve Carell, y Greg Kinnear, viajan en el vehículo rumbo a un concurso de belleza infantil. Para la filmación se usaron cinco combis diferentes pero idénticas. Seguramente en alguno de los momentos de la película te sentiste identificado al recordar los viajes familiares en una Combi.

Fight Club

¡Sí! Brad Pitt y Ed Norton desquitaron su ira en un Beetle 1998. Sin embargo, este auto no fue elegido al azar. Resulta que Norton es un gran fan del Vocho 1960, pero no le gustó la idea de que Volkswagen lanzara una nueva versión, por eso el actor pidió específicamente para esta escena un Beetle.


Mad Men

La serie (que puedes ver todavía en Netflix) se desarrolla en la década de 1960, en medio de ejecutivos de agencias de publicidad, que en esa época eran considerados entre los hombres más influyentes de los Estados Unidos. En la temporada 1, mientras Don Draper trabaja en un pitch, le rinde un homenaje a la manera de hacer publicidad en esa década.

Happy Gilmore

Esta es una de las películas clásicas de Adam Sandler y en una de las escenas es atropellado por un Vocho. Un Super Beetle 1972 se introduce en el campo de golf durante un torneo, atropella a Happy Gilmore y luego se dirige a un stand donde explota. Al final corren a ayudar a Gilmore quien, en medio de la conmoción, sólo alcanza a gritar “Volkswagen“.

Lost


En esta serie clásica, los sobrevivientes al accidente del avión donde viajaban están perdidos en una isla y en medio de la nada se encuentran con una destartalada Van 1968. La misión para lograr que la Combi encendiera fue peligrosa e involucró hacerla rodar por una empinada colina, pero al final Hurley consigue hacerla andar, con lo que también cree que su maldición personal se rompe por este pequeño logro. Hallar el vehículo le dio un poco de esperanza al grupo de supervivientes.

En el cine todos los elementos que aparecen en una escena juegan un papel importante en la historia y es por eso a la marca le da un sentido especial cada cinta en la que se le incluye.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último