Previo a su debut en el Auto Show de Ginebra, Hyundai ya presenta un par de imágenes de cara a la exhibición ginebrina de marzo.
¿Qué esperar de Hyundai Santa Fe?
Este SUV que cambia de generación básicamente toma las líneas del presentado Kona, pero es más grande y más familiar. En la parte delantara se alcanza a ver la emblemática parrilla Cascade de la firma. Además, las luces y cuadros ópticos básicamente son idénticos que en el Kona, al menos en la idea general. La iluminación se dividirá entre las lámparas superiores y uno adicional en la parte inferior de la placa.

Asimismo la fascia se ve mucho más levantada, dando un estilo de robustez y solidez al conjunto. En cuanto a los laterales se notan mejor esculpidos y detallados, con un revestimiento de plástico que denotaría un carácter más deportivo y juvenil. De igual forma la caída en la parte posterior indica mayor dinamismo de diseño.
Nuevas salidas de escape, rines de gran talante y quizá pintura bitono podrían hacer las notas de su presentación en Ginebra. Habrá que esperar por motorizaciones, pero actualmente se ofrece en México con un 2.0 litros turbo de 240 hp y 260 libras pie con caja de 6 automática.