La nueva apuesta de Walt Disney Studios Motion Pictures se hace presente en Nissan LEAF. La marca japonesa colabora estrechamente con la película “Un Viaje en el Tiempo”, participando en distintas actividades.
Hace un mes, ambas compañías lanzaron una convocatoria para apoyar a un cineasta que demuestre su talento.
Con información de la marca, ahora Nissan se ha sumado al mundo mágico de la película utilizando tecnología LED para crear efectos de juegos de luces proyectándose en sus autos LEAF.
Específicamente, emplea pantallas sensibles al tacto que cubren el parabrisas y las ventanas laterales para crear un espectáculo de luces interactivo que imita el efecto de viajar en el tiempo de la película.
Estos autos de exhibición son sensibles al tacto gracias a unas cámaras sensibles al calor que reaccionan cuando una persona se acerca.
Los personajes de la película se hacen presentes en estos diseños: la señorita Which (Oprah Winfrey), la señorita Who (Mindy Kaling) y la señorita Whatsit (Reese Witherspoon).
De esta forma, las luces se sincronizan con las vestimentas y los atuendos de estos personajes.
¿Por qué hacerlo?
Jeremy Tucker, vicepresidente de Comunicación de Mercadotecnia y Medios de Nissan Norteamérica, lo comparte.
“La tecnología de vanguardia es una parte fundamental en la historia de ‘Un Viaje en el Tiempo’. También es un pilar fundamental en el nuevo Nissan LEAF”.
Además, todo esto es parte de la colaboración del fabricante japonés con Disney. Cabe recordar que Nissan creó siete vehículos de exhibición en su colaboración con “Star Wars: The Last Jedi”.
En esta ocasión, los diseños no fueron realizados por la marca. Nada más y nada menos, fueron los legendarios fabricantes de vehículos de Hollywood en Vehicle Effects, en Burbank, California, quienes le dieron el toque cinematográfico.
¿Cuándo es el estreno de la película? El 9 de marzo será el lanzamiento en nuestro país.