Suburban es uno de los vehículos preferidos por el mercado. Es un eje central de las ventas de General Motors en Estados Unidos y en México gana muchísimo del porcentaje del mercado en este segmento. Así, la nueva generación de este SUV de grandes dimensiones contará con un paquete sumamente competitivo. Incluyendo la versión deportiva Suburban RST, la cual ha confirmado el 6.2 litros V8 para la motorización.
Suburban contará con suspensión independiente para el eje posterior
Con las ventas de Ford Expedition por los cielos, la marca rival está buscando hacerle frente con una propuesta similar.
Con una variante del chasis totalmente nuevo del pick up Silverado denominado T1. Este Suburban de nueva generación contará con uno similar. Por lo cual entenderemos que este nuevo utilitario ofrezca un manejo mucho más confortable y reactivo, no que lo necesite en demasía, pero se agradece.
En cuanto a motorización, siguiendo la línea y herencia con Silverado 2019. Bien podríamos encontrar el 2.7 litros turboalimentado de 4 cilindros en línea. E incluso el 6 en línea turbodiésel presentado en este camión. No que este pudiese venir a nuestro país pero, uno nunca sabe.