AutosRPM

Conoce la visión de movilidad futura de KIA: “Sin Límites para Todos”

KIA ha presentado su visión de la movilidad del futuro en la celebración del Consumer Electronics Show Asia 2018 (CES).

Esta visión se define bajo el concepto “Sin Límites para Todos”. Para concretarlo, la marca cuenta con la estrategia ‘Mobility-ACE’, la cual, se basa en cuatro aspectos:

Movilidad: se beneficia de tecnologías de movilidad.

Autonomía: Con un nivel 4 en las “Ciudades Inteligentes”, iniciará las pruebas de vehículos autónomos en 2021.

kiapeterpanfutur-42bbf714e032635584c8f4c50c14e973.jpg

– Conexión: Para 2025, KIA adoptará las tecnologías para que en 2030 todos los modelos estén conectados.

– Eco/electricidad: Para 2025 KIA tendrá 16 vehículos con tren motriz avanzado. Para el año 2020, presentará un nuevo vehículo eléctrico con celda de combustible.

Con información de la marca, te compartimos más a detalle la visión de movilidad de la compañía surcoreana mostrada en el CES de esta año.

kiasportage20192-81ed87c299bd0524e782f9e23cd95642.jpg

«Sin límites para todos»

 

Niro EV Concept anticipa la tecnología para los vehículos eco-amigables del futuro

KIA planea ofrecer siete diferentes vehículos eco-amigables más, incluyendo híbridos, híbridos enchufables, vehículos eléctricos y un vehículo de celda de combustible eléctrica.

Un ejemplo de ello es Niro EV Concept, una SUV totalmente eléctrica, compacta de carrocería aerodinámicamente eficiente, con nuevas tecnologías incorporadas y un aspecto puro y minimalista.

kianiroevautosrp-66a1c2c05909c133e17f96dfb9f11ac1.jpg

Exhibiciones interactivas de avances de nueva tecnología en el automóvil

En CES Asia 2018, KIA exhibe sus últimas tecnologías de interfaz hombre-máquina (HMI), características del funcionamiento autónomo.

Estas exhibiciones sugieren las innovaciones que podrían adaptarse para su uso en los futuros vehículos de la marca.

KIA está demostrando estas innovaciones a través de un conjunto de experiencias interactivas de manera semejante a las de la cabina, presentando la visión de la marca «Más allá de la conducción autónoma» con tecnologías que los pasajeros pueden aprovechar en un vehículo autónomo del futuro.

kiapeterpanfutur-015ff8008ec1dfad9c20627bb01d2d26.jpg

Campaña global de la marca: Peter Pan vuelve con una visión futurista de la historia clásica

KIA Motors está proyectando su nueva campaña de publicidad global en CES Asia, titulada Peter Returns.

Con la presencia de los personajes de la historia de Peter Pan, la película presenta la visión futura de la marca KIA, ‘Sin límites para todos: experiencia de movilidad ilimitada para todos’ y la dirección del desarrollo de la tecnología hacia el futuro, de una manera atractiva y fácil de entender.

¿Qué opinas? Coméntanos en redes sociales.

Continúa con:

KIA Forte 2019, a la vuelta de la esquina

DV Player placeholder

Tags


Lo Último