Audi Now es el nuevo esquema de financiamiento de la marca. Con lo cual promete que acceder a uno de sus vehículos será mucho más sencillo. El mismo integra opciones a diferentes plazos y tasas, además de contar con arrendamientos sumamente competitivos.
Audi Now
Básicamente es la opción de arrendamiento de la marca. Con el cual se podrá adquirir uno de sus vehículos pero pagando la mitad. Esto es posible según las percepciones de sus clientes, que pueden deducir las rentas del mismo. No tanto así el monto total. Es un leasing en el que el auto puede ser entregado desde un pago del 20% del valor total, pagar plazos de 24 y hasta 36 meses. Y seleccionar al final si se desea comprar la unidad con el valor residual ajustado. O se entrega y se inicia otro plazo con otro vehículo nuevo.
Se vale soñar, lea nuestro ejercicio
Plan tradicional. Si usted desea adquirir un Audi A3 Sedán versión Dynamic 1.4 TFSI de 150 hp*, y paga 40% de enganche, o sea 175 mil 960 pesos (439,900 pesos valor comercial al día de hoy). Le quedarán 48 mensualidades de 6 mil 877 pesos.
Audi Now. Con el mismo pago de enganche, 175 mil 960 pesos, pagará 24 meses de 2 mil 499 pesos. Aunque es evidente que el auto no será suyo al final del plazo. Por lo que usted deberá decidir si: desea cambiarlo por otro Audi. Devolverlo. Comprarlo liquidando el valor futuro mínimo garantizado, es decir, un valor establecido según las condiciones.
Lo realmente genial es que, con este esquema de financiamiento. Una vez que se paga un valor inicial, se puede acceder a un vehículo de gama superior. Sin necesidad de desembolsar pagos iniciales en las siguientes operaciones. Con ello también se obtienen las garantías típicas de la marca. Es decir: servicio de mantenimiento por 3 años o 60 mil kilómetros, cobertura de robo parcial por 3 años, garantía de 3 años o 90 mil kilómetros lo que ocurra primero. Asistencia vial por 5 años.