Si estabas pensando en gastar todo tu dinero en un auto lujoso para llamar la atención de una mujer, te recomendamos pensarlo dos veces. Esto no garantiza la felicidad.
Definitivamente este tema causará polémica en mujeres y hombres, pues muchas personas podrán estar o no de acuerdo. Pero de acuerdo a un estudio publicado en la revista Journal of Personality and Social Psychology, se descubrió que las mujeres prefieren a hombres con autos accesibles para una relación formal.

Mujeres prefieren a hombres con autos accesibles y no lujosos
Así como lo leyeron, las mujeres prefieren a hombres con autos accesibles que aquellos que buscan impactar por tener vehículos lujosos.
De acuerdo a un estudio realizado por expertos de universidades de Estados Unidos a más de 1,000 personas, se descubrió que los hombres están constantemente presionados por tener un auto último modelo para impresionar a una mujer. Sin embargo, no siempre tienen el éxito esperado.

La mayoría de las mujeres que fueron analizadas y cuestionadas sobre este comportamiento, aseguraron haber tenido únicamente sexo o una salida casual con un hombre con un auto de lujo. A pesar de haber salido un par de ocasiones con ellos, al final preferían a un hombre con un auto “accesible”. También confesaron que sus momentos más felices en pareja, habían sido con hombres con autos no tan lujosos. ¿A qué se deberá esto?
Por otro lado, los hombres que buscan tener una aventura, siguen teniendo éxito por tener un auto deportivo o lujoso.
“Cuando las mujeres consideran iniciar una relación de larga duración, poseer un coche deportivo no supone una ventaja frente a un modelo más económico. Ellos pueden creer que por manejar un auto de alta gama los hace más atractivos, pero la realidad es que pueden estar enviando un mensaje equivocado” declaró Daniel Beal, Investigador del estudio y de la Universidad de Rice.
Ahora ya los sabes, la gran mayoría de las mujeres que buscan una relación formal no les importa que auto tengas.
Te puede interesar: Tips para que tu auto no se devalúe