Jaguar Land Rover celebró un año de operaciones desde que su filial en México tomara el control de las marcas británicas. Y con un crecimiento exponencial, el más amplio tenido por cualquier representación de la marca en el planeta, el grupo deleitó a: clientes, socialités, medios de comunicación e influencers mediante una serie de pruebas de manejo en pista.
Jaguar Land Rover celebra un año de su filial mexicana
Jaguar Land Rover celebra un año de su filial mexicana
La filial mexicana se ha convertido en la de mayor crecimiento en el mundo luego de tan sólo un año calendario de iniciar las operaciones. Y por ello los pasados 18 y 19 de octubre, la pista del Centro Dinámico Pegaso, fungió como sede de una experiencia llena de velocidad, tecnología, lujo y capacidades off-road.
Jaguar tiene una gran historia en nuestro país, y por ello el Club de Coleccionistas de Jaguar estuvo presente con varias de sus joyas automotrices a manera de exhibición. Mientras tanto, en las pistas, los vehículos más nuevos de la marca estuvieron disponibles para que los amantes de la velocidad y/o el todoterreno se sorprendieran con las capacidades de dichos productos.
En cuanto al segundo día de actividades, se invitó a realizar pruebas de manejo a clientes potenciales y a fanáticos de la marca. Con lo cual también se tuvo la presencia de los seminuevos certificados denominados Approved. Una de las divisiones importantes para la firma y la visión de sus operaciones en México.
Smart Cone Challenge
Como parte de los desafíos programados por la firma y su representación en nuestro país. Se realizó una prueba de slalom en donde se testaron las habilidades de los participantes de acuerdo a una ruta preestablecida. Con ella las capacidades de estabilidad y buen manejo de los modelos E-Pace y XE salieron a la luz.
Cada curva del Centro Dinámico Pegaso también dio posibilidad de probar Jaguar F-Pace, F-Type y los modelos Dicovery, Discovery Sport, Evoque, Velar y RRS de Land Rover.
Nosotros estamos enfocados en ofrecer experiencias exclusivas que nuestros clientes amarán durante toda la vida. Nuestra filosofía está sustentada en nuestras 3 pasiones: el producto, la transparencia e innovación medioambiental. Lo cual nos ha ayudado a convertirnos en la filial de la compañía con mayor crecimiento en el mundo. Todos los esfuerzos estratégicos de este primer año se ven claramente reflejados en el incremento de ventas anunciado del 420.7% comparado con el mismo periodo del año anterior. Hasta el día de hoy se planean aperturas de tres concesionarias Jaguar Land Rover en San Luis Potosí, Torreón y Querétaro. Así, de manera independiente, Jaguar y Land Rover son las marcas de lujo con el incremento de ventas más alto en el país. Raúl Peñafiel, Director General de Jaguar Land Rover México.