AutosRPM

Siete nuevos servicios que ofrece KIA a sus clientes

KIA Motors México ofrece siete nuevos servicios como un beneficio exclusivo de gran valor para sus clientes, en sus distribuidores participantes.

Como parte del programa My Service, KIA Motors México presentan un nuevo plan que incluye siete servicios exclusivos para clientes de la marca, los cuales, se encuentran disponibles en diversos distribuidores autorizados KIA.

Servicio en domingo

Los servicios de mantenimiento programado ahora también podrán ser realizados los domingos, en un horario de atención de 8:00 a 13:00 horas.

KIA Happy Hour

El cliente podrá obtener algunos beneficios al momento de llevar su vehículo para el servicio de mantenimiento durante la “happy hour”. Los días, horarios, y beneficios son establecidos por el distribuidor autorizado KIA. Los servicios disponibles dependen de cada agencia e incluyen descuentos en el servicio de mantenimiento, accesorios o estéticas. KIA Happy Hour aplica en todos los modelos de la armadora.

Programa de lealtad

Al realizar tres servicios de mantenimiento continuos en el mismo distribuidor, el cliente puede obtener en el 4to servicio: un servicio complementario totalmente gratis como alineación y balanceo, nitrógeno en las llantas, estética interna o externa, o limpieza y ajuste de frenos. El servicio de lealtad aplica en todos los modelos KIA.

kiaservicios-0a00a8e2ac8809f02b14798b279791b9.jpg

Clínicas de servicio para mujeres

Es una sección en la que se invita a usuarias KIA a conocer los puntos más importantes de servicio, por ejemplo, cambiar una llanta, revisión de niveles de líquidos, recomendaciones de cuidado del vehículo, entre otros temas. Para consultar horarios y duración de la clínica de servicio, es necesario consultar la disponibilidad en los distribuidores participantes.

Inspección multipunto gratuita

Antes de salir de viaje o tomar carretera, sugerimos visitar alguno de nuestros distribuidores autorizados KIA para que realicen una revisión multipunto de seguridad sin costo. Los puntos de seguridad a revisar que se incluyen son: desgaste y presión de llanta, limpiaparabrisas, radiador y anticongelante, aceite de motor, líquido de frenos, filtro de aire, revisión de mangueras, amortiguadores, luces exteriores y espejos laterales.

Servicio de Traslado

El cliente puede dejar su vehículo KIA para realizar el servicio de mantenimiento programado en distribuidores participantes, así mismo, podrá solicitar que lo trasladen a casa u oficina cercana sin costo*.

Servicio de Valet

Al realizar la cita para el mantenimiento programado de su vehículo, el usuario puede solicitar que la agencia más cercana recoja y entregue su vehículo a la puerta de su domicilio u oficina. Es indispensable agendar su cita de mantenimiento con el distribuidor autorizado KIA y solicitar el servicio de valet con anticipación para validar la disponibilidad*.

*Aplican restricciones.

De acuerdo con la marca, estos nuevos servicios dependen de cada distribuidor y están disponibles hasta el 31 de diciembre del 2018. Los beneficios y promociones especiales pueden consultarse con los distribuidores participantes.

distribuidorespa-cdeb45e36678bab56d9ac4ed51b3c9af.jpg

Para mayor información visita el sitio oficial de la marca.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último