AutosRPM

Así ha sido el impacto de KIA en la comunidad de Pesquería, Nuevo León

Cuando un fabricante automotriz invierte en nuestro país, la comunidad se beneficia de muchas maneras. Un ejemplo de ello, es el municipio de Pesquería, donde se encuentra la planta que fabrica los modelos KIA Forte y KIA Rio.

Desde hace un año, la armadora surcoreana ha apoyado a la comunidad a través de su programa de Responsabilidad Social.

¿El objetivo? En palabras de la marca, contribuir con el desarrollo regional. Esto es posible por medio de una serie de actividades que van desde programas educativos, hasta donación de recursos.

bibliotecamovilk-63ac2cfac96614cc23f262ad05a12fe1.jpg

Apoyo del Área de Responsabilidad Social de KIA en 2018

 

Para que conozcas cómo KIA mejora el entorno de esta comunidad y cómo apoya a diversos proyectos sociales, te compartimos sus acciones a lo largo de este año.

– Realizó una donación de recursos para la mejora en infraestructura equivalente a 150 millones de pesos para el municipio.

– Apoyó a cinco escuelas de la entidad para llevar a cabo sus fiestas decembrinas con la donación de juguetes. También realizó actividades y retos en el Centro Comunitario Estatal de Pesquería.

– En conjunto con la organización VETSA, el programa “Ser, Saber, Pertenecer” busca pulir la técnica de lectura de los estudiantes del municipio. También cuentan con una Biblioteca Móvil.

bibliotecamocc81-34d0d247cda19131212901b404f3e29c.jpg

– Realizó una donación de 15 unidades KIA Optima a escuelas técnicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León y CONALEP para sus respectivos talleres educativos.

– Por tercer año consecutivo, apoyó el hexagonal nacional de basquetbol en silla de ruedas de la organización iiDEA, enfocada a la integración al deporte para personas con problemas motrices.

–  KIA apoyó al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la realización de dos  programas en los cuales los estudiantes tuvieron la oportunidad de experimentar por un tiempo definido la vida profesional en la industria automotriz.

kiamotorsmexico2-a1c67350555f5385875235536aaade9d.jpg

– Durante el verano, más de 120 niños de Pesquería tuvieron la oportunidad de vivir por dos semanas el Summer Camp 2018 de KIA, tomando clases de manualidades, actividades físicas y culturales.

– La Casa Mi Ángel con un Torneo de Golf se benefició con apoyo emocional, económico y de albergue a madres y sus hijos los 365 días del año, a través de la entidad INDEX.

Y tú, ¿ya sabías del apoyo de KIA a la comunidad?

Continúa con:

KIA cumplió 25 sueños mexicanos este 2018 gracias a Make a Wish

DV Player placeholder

Tags


Lo Último