Mitsubishi Outlander Sport 2020 será presentado en el Auto Show de Ginebra, así de importante es este vehículo para las operaciones de la marca japonesa, y no es para menos, se trata de su best-seller.
Mitsubishi Outlander Sport 2020
Hace algunas semanas poníamos en evidencia que la marca estará en Ginebra con una propuesta de un SUV totalmente eléctrico. Sin embargo, una actualización de su vehículo más popular también llamará los reflectores.
Facelift
A pesar de que el vehículo no ha sido modificado de manera sustancial, cambio de generación, desde 2011. Outlander Sport se ha convertido en la herramienta más potente de la firma no habrá cambios sustanciales, sí mejoras.
0 of 2
Para empezar la parte estética comprende una nueva parrilla, fascia y faros delanteros. Todo es más anguloso y simula lo visto en Eclipse Cross y el eléctrico conceptual visto recientemente en tomas espía. Además, la parte posterior luce nuevas traseras led y un parachoques con difusor, a fin de mejorar la aerodinámica.
En el interior habrá pocas modificaciones, con excepción de una nueva pantalla para el infoentretenimiento de 8 pulgadas. La cual podrá reproducir videos desde memorias o puertos USB cuando el vehículo se encuentre estacionado.
Mecánicamente
Seguro veremos el 2.0 litros de 148 hp con transmisión CVT en el Outlander Sport 2020. El ejemplar continúa siendo un artífice de ventas para la firma japonesa, y quizá esté esperando un par de años más en lo que puede dar el salto a la hibridación o electrificación con un cambio de generación y nueva plataforma.