Posiblemente las siguientes imágenes te sorprendan. De cómo algunos conductores pueden hacer estas acciones con sus vehículos. Y seguro yo también estoy exagerando con estos ejemplos. Sin embargo, es increíble que realmente esto suceda en la vida real.
No nos tenemos que ir muy lejos. Seguramente te has encontrado conductores, tanto hombres como mujeres, que deberían quitarles el derecho de tener un vehículo. No es cuestión de género, sino cuestión de educación y respeto a las leyes de tránsito. Desde poner una simple luz direccional, a conducir lo bastante ebrio como para tirar la pared de tu casa.
Conductores que definitivamente no saben manejar
1. ¡Por ahí no se debe/puede pasar!
Este conductor estaba dormido o borracho, espero. No podría creer que estuviera con ambas manos al volante y pendiente del camino. Porque llegar a caer en el cemento fresco es porque de verdad no estaba en sus 5 sentidos.
2. Ya existen áreas verdes para estacionar tu auto compacto
Hay conductores que se les hace fácil subirse a la banqueta para estacionar tu auto. Pero es lo peor que pueden hacer por respeto a los peatones y áreas verdes. Por favor, no seas como este «brother».
3. Sol, arena y mar… es todo lo que quiere un hiperauto ¿no?
Hay que ser (inserte aquí un calificativo un poco ofensivo) si creían que un hiperauto podía pasear felizmente por la playa. Sin hundirse, sin perder estabilidad o sin que quede varado en la arena.
4. «Golpe avisa»
Por personas como él se inventaron las cámaras de reversa. Bueno, las asistencias y pantallas ayudan bastante. Pero terminar volteando un auto es demasiado.
5. Los apañados
Tengo muchas palabras para describir este tipo de acciones. Seguro no soy la única persona que ha encontrado este tipo de conductores que ocupan dos lugares. Estos especímenes aún no han evolucionado y esperamos que puedan extinguirse pronto -este tipo de acciones, no las personas-.
6. Él creía ser una bicicleta
Como Buzz Lightyear en la primer película de Toy Story, este conductor tiene problemas de personalidad. Pues al parecer se creía una bicicleta en lugar de un auto. Con tal de avanzar y sentir que la calle le pertenecía.
7. No pudo esperar a que abrieran la reja
Existen personas desesperadas y este conductor. Por algo es importante la paciencia, para evitar ser como el dueño de este BMW.
8. ¡Vamos a echarnos un busito!
Cada que veo este tipo de imágenes sigo sin creer que la gente sea capaz de conducir de esta forma. Haciendo que su vehículo sea pérdida total.
9. Otro conductor que necesitaba refrescarse
¿En dónde les enseñan a conducir? claramente este auto terminó ahí por algún descuido. Por eso, debería de quitarle la licencia y el derecho de poseer un vehículo.
10. Se tomó literal el: «metete hasta la cocina»
No tengo nada que decir de este conductor, al fin de cuentas la imagen dice más que mil palabras. Definitivamente un ejemplo que debes evitar seguir.