AutosRPM

La Nueva Era de Mitsubishi en México ha comenzado…

Mitsubishi se ha propuesto elevar las ventas en México y consolidarse en el top 10 del mercado para 2020, colocando 70% más unidades que en el 2018.

¿Has escuchado de Mitsubishi últimamente? Acostúmbrate, porque a partir de ahora escucharás de la marca una y otra vez.

Así será debido al inicio de la Nueva Era de la marca en el país, en la que el mercado mexicano hoy más que nunca conocerá de primera mano el significado de «Drive your Ambition».

Para Jorge Vallejo, Presidente y CEO de la marca en México, este slogan es «una declaración poderosa del compromiso continuo de Mitsubishi Motors con los valores y aspiraciones de nuestros conductores. 100 años fabricando autos nos respaldan. Hoy buscamos inspirar a los mexicanos a gozar de cada camino y de cada experiencia con su Mitsubishi».

Publicidad

¿En qué consiste esta estrategia? Elevar las ventas y consolidarse en el top 10 para 2020.

De esta manera, la marca estima vender 24 mil 400 unidades en 2019, lo que representa un incremento del 70% en comparación con el 2018.

A su vez, según compartió Ah-Kin Vázquez, Director Comercial de Mitsubishi Motors de México, esperan que alrededor del 70 % de las ventas sean SUV´s.


Oferta de producto

 

¿Qué autos encabezarán esta estrategia? Además de los modelos que ya conocemos (Mirage Hatchback, Outlander, Montero Sport y la pickup L200) serán tres los modelos incorporados.

Primeramente, será el SUV mediano Eclipse Cross, de atractivo diseño y robusto equipamiento.

También estará un sedán de entrada de gama, Mirage G4, que ofrecerá el mejor rendimiento de combustible de la industria, así como equipamientos superiores.


Finalmente estará el “Plug-In Electric Vehicle”, Outlander PHEV, del cual está previsto se introduzca en el mercado en la segunda mitad del año.

¿Cómo logrará llegar a la meta?

Publicidad

 

Además de contar con un robusto equipo de especialistas en diferentes áreas, la ofensiva de la marca consiste en nuevos programas de financiamiento y mejorar la garantía.

Los nuevos esquemas de financiamiento se realizarán a través de NRFM, por medio de la cual se ofrecerán diferentes planes especializados, así como seguros a través del Broker ANZEN.

Publicidad

A su vez, otorgarán lo que ellos denominan «La Mejor Garantía del Mercado». Esta garantía incluye una cobertura Defensa a Defensa (tren motriz, carrocería, sistemas eléctricos y electrónicos, interiores y exteriores) durante 7 años sin límite de kilometraje.

Los tres pilares de La Nueva Era

Publicidad

 

Para finalizar, la marca sedimentará su nueva estrategia en tres pilares: evolución (espíritu de mejora continua con 100 años de experiencia), sustentabilidad (compromiso con la sustentabilidad) y civismo (buscará tener un papel relevante y proactivo en la mejora de la cultura vial y cívica en el país).

¿Qué opinas?

Publicidad

Continúa con:

¿Tiene un Mitsubishi? Le conviene la nueva era en México

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último